Como marca pionera en tecnología de trajes de neopreno y trajes húmedos, Mares nunca defrauda y siempre va a por más.

Su búsqueda constante para mejorar la comodidad y el estilo ha dado resultado en un concepto revolucionario entre los trajes de neopreno: el nuevo Switch.

Un traje de neopreno ultraelástico de 2,5 mm que es totalmente reversible y ofrece a los buceadores dos trajes, con dos diseños diferentes, en uno solo.

Disponible en las versiones Man y She Dive, con un corte exclusivo para mujer, los buzos pueden usar el Switch para lucir un diseño colorido y más deportivo, o tener un aspecto más clásico. Con este neopreno, los fanáticos del agua no se aburrirán.

Mares diseñó el traje para cerrar la brecha entre las líneas de productos Dive y Aquazone, haciendo de este neopreno una pieza excelente para el buceo en aguas cálidas.

La cremallera de entrada frontal, el material de neopreno ultra elástico, y el revestimiento protector en el área del pecho, lo convierten en un traje perfecto para otros deportes acuáticos también.

Con el neopreno Switch, Mares no ha dejado nada al azar.

Además de las características funcionales, también tiene un diseño atractivo con gráficos personalizados en las áreas de la muñeca y el tobillo.

El nombre del traje en el brazo derecho, y la pierna izquierda, también se convierte en un llamativo elemento de diseño.

Para ayudar a los buceadores a combinar su equipo, el esquema de colores Switch combina con los trajes interiores de Mares y otros productos de la marca.

El traje de neopreno SWITCH: dos trajes en uno, ¿a qué esperas? ¡Obtén el tuyo ya!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.