La marca española de menaje del hogar, TANA & CO, lanza nueva colección cápsula para este invierno combinando estampados y tejidos, haciendo especiales todas y cada una de sus piezas, y siguiendo un estilo clásico pero actual y diferente: «creemos que el hogar debe ser un lugar de armonía», cuenta su fundadora Cayetana.

Esta colección, llamada MAYFIELD, está compuesta de manteles, cestas de tela, servilletas y neceseres. Además cuentan con la opción de personalización, con el objetivo de que cada artículo sea personal y único.

Inspirada en la elegante atmósfera inglesa que se respira en los invernaderos acristalados de las casas de campo, esta colección quiere llevarte a una sensación hogareña de calidez, atemporalidad y cercanía.

A aquel lugar donde se aprovecha todo rayo de sol tímido para escribir cartas en los días lluviosos, donde leer acompañado de un té caliente, donde huele a tierra mojada y a recuerdos infinitos.

Como cada temporada, el objetivo de la marca es crear piezas atemporales y de calidad; cuidando con mucha atención hasta el último detalle en todo el proceso, desde el primer borrador hasta la fabricación del producto final.