ha convertido en el último ingrediente estrella para luchar contra la flacidez y las arrugas de la zona de cuello y escote, ofreciendo un efecto lift que levanta y estira la piel para que la aparición del doble mentón te suene a leyenda.

“El secreto está en las hojas que protegen el propio fruto, lo que los expertos denominan como su cáliz y que hace alusión a los beneficios antiage que ofrece no solo a la uchuva, también a la piel”, analiza Alessandra Wilson, responsable de producto de Yanbal.

Aunque todavía es difícil encontrarlo entre los ingredientes de los productos cosméticos, el nuevo concentrado rejuvenecedor Extracto Divino de Yanbal contiene el extracto del cáliz de este fruto, entre cuyos beneficios está activar la producción de colágeno, elastina y otras proteínas de la piel que consiguen una textura más firme, elástica y densa.

Un efecto tensor asombroso

Cuello y escote son los grandes olvidados en muchas ocasiones. Empezar tarde a cuidar la primera zona puede tener efectos que se hacen visibles en forma de doble mentón.

Si tu caso es avanzado, lo primero que se nos viene a la mente es el Concentrado rejuvenecedor para cuello y escote Extracto Divino de Yanbal (55€ en yanbal.com/es) porque ejerce una acción antiarrugas ¡súper intensiva!

Entre sus grandes poderes esta crema es capaz de alisar la piel para darle un aspecto más rejuvenecido logrando así un efecto lift que proporciona un efecto tensor para levantar la piel, ayudando a recuperar la firmeza y a reducir a apariencia de la papada.

Y, aunque la mayor parte de su efecto es gracias al Cáliz de Uchuva, no hay que perder de vista otros que lo convierten en una fórmula increíblemente efectiva.

Su complejo de diferentes tupos de ácido hialurónico también cumple una importante labor capaz de estimular la producción propia de ácido hialurónico en la piel, proporcionando una intensa hidratación y otorgando un efecto plumping.

Todo esto unido al extracto de semillas de kojoba de origen natural para activar la producción de las proteínas esenciales y mantener la estructura de la piel. 

Cómo completar una rutina perfecta 

Nos ha quedado claro que cuello y escote necesitan mimos diarios, ¡pero no son los únicos! Para completar este cuidado podemos aportar todos los beneficios del Cáliz de Uchuva 100% natural también al rostro desde la limpieza con el resto de productos de la línea Sentiva Extracto Divino: el Limpiador tonificante Extracto Divino, ideal para desintoxicar y purificar la piel;  la Crema hidratante Extracto Divino SPF20 y la Crema antiedad para rostro Extracto Divino para un efecto hidratante y tensor en todo el rostro.