El ‘olor a limpio’ es uno de los más demandados en perfumería. Esta sencilla consigna evoca una imagen mental que asociamos con un aroma transparente, luminoso, reconfortante…
Quizá cada persona tenga su propio recuerdo del ‘olor a limpio’, pero todas coinciden en que Teint de Neige, el best-seller del maestro Lorenzo Villoresi, alcanza y perfecciona esa proeza olfativa.
Descúbrelo en su versión Eau de Toilette y disfruta de su delicada fragancia este verano.
Eau de Parfum, Eau de Toilette, Eau de Cologne… no, no todos los perfumes son ‘colonias’. Por su concentración las conocerás.
Cuando llega la temporada estival, tendemos a preferir formulaciones más ‘frescas’ y ligeras. Composiciones sencillas y chispeantes que aporten viveza y sensación de frescura y ‘limpieza’.
Teint de Neige, de Lorenzo Villoresi, se declina en Eau de Parfum y Eau de Toilette. Aun siendo la misma fragancia, su ‘comportamiento’ es distinto, siendo la segunda presentación más ‘adecuada’ para el verano.
La concentración de la materia olfativa es la clave, y este parámetro también afecta a la permanencia de la fragancia.
Lorenzo Villoresi te da las claves para conocer cada categoría de ‘jugo’ y desenvolverte en una perfumería como pez en el ‘eau’.
Teint de Neige, el Eau de Toilette empolvado que huele a limpio (y la fragancia que adoran las beauty-editors).
Precio: 116€ / 100ml.