Existen tantas tendencias “aesthetic” como vídeos virales en TikTok, pero si hay una prenda básica que puedes combinar con todas ellas son los vaqueros. Esta temporada, han vuelto con fuerza los skinny y, en concreto, los de colores.

La duda es: ¿cómo convertir este fondo de armario en un lookazo durante la primavera? Martina Cariddi y las fashion insiders lo tienen claro: combinándolo con tus Havaianas favoritas.

La actriz —nueva embajadora de la marca brasileña junto a André Lamoglia, su compañero de reparto en ‘Élite’— posa en la campaña Designed for a free life con unos vaqueros lilas, un top de punto rojo anaranjado, un sombrero bucket y las Havaianas glitter azules que desvían la atención a sus pies.

Es decir, un outfit urbano y cool perfecto para el entretiempo, y muy instagrameable por la mezcla de tonos llamativos.

Otras alternativas para seguir esta corriente “aesthetic” que vuelve loca a las centennials podrían ser: unos pantalones rosa pastel con las Havaianas Brasil Fresh del mismo tono, pero en degradado; unos jeans celestes con las Brasil Logo en amarillo; o el modelo Luna, más sofisticado, en azul tinta con unos pantalones pitillo color lima.

Si pensabas esperar a pisar la playa para estrenar tus nuevas ‘flip-flops’, cambia el chip y póntelas para recorrer la ciudad con estilo.