Miya

La mascarilla Purificante myPUREexpress (PVP 10,99€) posee un 92,9% ingredientes naturales y es un producto vegano. Es una mascarilla express de limpieza y exfoliación muy efectiva para los problemas de la piel más visibles. Notarás la diferencia al instante, Solo en 5 minutos la fórmula activa con el complejo [5% ácido azelaico], arcilla rosa y blanca, aceite de semilla de frambuesa y jojoba, Vitamina E y provitamina B5, descongestiona los poros, limpia las imperfecciones y puntos negros y matifica la piel. Esta mascarilla calma y regula la producción de sebo, tiene efecto antibacteriano y propiedades antiinflamatorias. Hidrata y tonifica la piel.

myPUREexpress es agradable de utilizar, fácil de aplicar y limpiar y no deja sensación de tirantez. Su fórmula trabaja de forma extremadamente eficaz, pero es delicada y segura para la piel.. Con un uso habitual de myPUREexpressunas 2 veces por semana mejora la condición de la piel, la tendencia a ser oleosa y combate la aparición de imperfecciones.

Es muy fácil. Abre y utiliza de acuerdo con las necesidades de la piel- en todo en rostro cuando se necesita una limpieza integral o en zonas seleccionadas que necesitan una acción más fuerte como por ejemplo la zona T (frente, nariz y mentón). La mascarilla myPUREexpress puede combinarse con la mascarilla myBEAUTYexpress mask, proporcionando un cuidado a partes específicas del rostro.

A la venta en Perfumerías DRUNI.