Verano, época de sol, playa, viajes, festivales y mucho calor. En esta estación del año, nuestro armario se llena de color y los vestidos y prendas ligeras son los preferidos de la temporada.

Pero para completar el outfit perfecto, se necesita una base que te permita tanto ir cómoda a la oficina como disfrutar de tus aventuras, ya sea descubriendo nuevos rincones de tu ciudad como en plena naturaleza.

Por eso TEVA nos ofrece su variedad de sandalias chic, cómodas y de lo más versátiles ¡para disfrutar este verano!

Empezamos con la novedad más fresca: Las ZYMIC, listas para marcar tendencia y dejar huella allá por donde camines.

A parte de tener un estilo único, es una sandalia respetuosa con el medio ambiente, muy ligera, gracias a su entresuela y suela de EVA reciclada y a las correas de RPET, que se ajustan a tu pie perfectamente, además de ser suaves y transpirables.

Además, sus tonos vivos y coloridos, darán vida a tus looks de verano.

Así que, si estás buscando unas sandalias estilosas pero cómodas para poder caminar sin parar recorriendo las ciudades de tus futuros viajes este verano, la sandalia ZYMIC será tu compañera de viaje perfecta.

Seguimos con un modelo icónico de la marca: Las Original Universal, unas sandalias que llevan marcando tendencia dos veranos y este, también lo hará.

Tanto, que incluso marcas conocidas y de renombre han imitado su estilo.

Este año llegan con nuevos y vibrantes colores y estampados, perfectos para llenar de originalidad tus looks. Desde el efecto “metalizado” para los más atrevidos, hasta el efecto monocromático para los más sencillos. ¡No sabrás cuál te gustará más!

Pero no hay que dejar de mencionar la gran versatilidad que tienen estas sandalias a la hora de completar tus looks, sin lugar a dudas te darán un toque original, son unas todo terreno, están listas para ser usadas en cualquier ocasión.

Este año además TEVA, presenta las Universal Slide, rindiendo homenaje al icónico modelo original, la marca ha hecho que sea más fácil deslizar tu pie en la Original Universal.

Diseñadas para que te las puedas poner y sacar rápido, son sencillas, básicas e ideales para este verano, y gracias a las correas recicladas son más ligeras.

Otro clásico del que no podemos pasar por alto son: Las Hurricane XTL2, un modelo que estuvo presente desde los inicios de la creación de la marca.

Los beneficios de estas sandalias van desde su versatilidad a la hora de vestirlas, hasta su comodidad, sostenibilidad y diseño.

Gracias a la cuña acolchada que tiene en la zona del talón, la suela intermedia de espuma EVA y la suela exterior Rugged Durabrasion RubberTM, sentirás que andas sobre nubes de algodón durante todo el día. ¡Una vez las pruebes, no querrás ponerte otras!

Y por último, pero no menos importante, si hablamos del “must” de este verano para las influencers, celebrities y los fashion addict, TEVA presenta: Las Flatform y Midform Universal.

Unas sandalias que están listas para hacer del asfalto tu pasarela.

Las Flatform, cuentan con una suela más elevada, pero gracias a que dicha suela es antideslizante (fabricada con
espuma EVA), no te tendrás que preocupar de la superficie que vayas a pisar.

El modelo Midform, combina las icónicas original con una plataforma de media altura diseñada para estilizar el cuerpo de quien las vista.

Este 2022 TEVA nos vuelve a sorprender con su combinación de colores y nuevos estampados, ¡no te lo puedes perder!

Recuerda, ¿quién dijo que comodidad y estilo no podían ir de la mano?

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.