TE11

The Capsoul nace en Barcelona en 2013 a través de dos jóvenes emprendedores hacia su padre que les dejó a causa de un cáncer. Como homenaje a él y a todas aquellas personas que les dieron apoyo durante el proceso de la enfermedad, lanzan una nueva gama de cápsulas de café, té e infusiones destinando una parte a fines solidarios.

Este proyecto y su lema, calaron hondo aquí, en Madrid, y así es como, de la mano de dos amigas y odontólogas, Paz y Verónica, se pusieron en marcha para abrir la franquicia en la Capital formando parte de este franquiciador – THE CAPSOUL– (que también tiene puntos de venta en UK, en concreto en Harrod ́s con una línea en exclusiva,) apostando por la apertura en Madrid y con la idea de abrir muchas más en los próximos años.

Lote40 (2)

En palabras de las propietarias de THE CAPSOUL MADRID. “Nos encantó la idea de la Master Franquicia, el diseño, el producto, los proyectos de colaboración con diferentes causas solidarias y como no, su lema: “AMO TANTO LA VIDA”. Queríamos hacer algo diferente, con ilusión, y este Proyecto nos engachó. Además tras recorrer mundo y diferentes culturas, siempre nos llamo la atención El Té y todo lo que conlleva, sus orígenes, sus beneficios y propiedades.”

The Capsoul cuenta con muchas novedades entre ellas:

-Ofrecer al cliente más de 300 variedades entre tés, cafés e infusiones en su tienda.
-El lanzamiento de la LINEA ACTION (Top de ventas) dedicada al bienestar y que comprende 6 variantes: anti estrés, relax, multivit, beauty skin, respir y superdiet.
-Apuesta por el Té en Cápsulas, lo cual nos hace pioneros y un referente en el mercado español.
-Un diseño novedoso y colorido en metal, cartón, cubos, hexágonos, pirámides. Cada referencia es un formato único.
-Una gran variedad en cafés, siendo top de ventas el café chocolate naranja, café galleta, café chocolate blanco, avellana, toffe, vainilla.
-Todo el proceso de fabricación es made in Spain.
-Y la novedad en Madrid, disfrutar de un ambiente único y acogedor, con su reciente cafetería de estilo bohemio neoyorkino.

esse_negro1