Con el tiempo sin precedentes que hemos soportado y del que nos hemos levantando lentamente, hay un sentimiento universal de compensar el tiempo perdido dando prioridad a la diversión, la socialización, la indulgencia y el placer.

Sin embargo, las mujeres son reacias a comprometer el nivel de confort del que han disfrutado durante el aumento del tiempo que han pasado en casa.

Esta temporada, la familia Amourette se enriquece con el Amourette 300 Rococo. Con un aspecto realmente moderno, este nuevo estilo imprescindible está fabricado íntegramente con tejido reciclado y diseñado para que parezca un sujetador para ocasiones especiales pero se sienta como un sujetador sin aros de uso diario.

Sus bordes se combinan con un encaje elástico decorado y, en la temporada AW22, tanto el sujetador como la braguita brasileña de pierna alta y la braguita de cintura alta están disponibles en un apetitoso color Rojo.

Diseñada para aportar un verdadero estilo a los armarios femeninos, Triumph ha desarrollado una gama de Velour supersuave fabricada en un material reciclado y elástico que proporciona calor y comodidad para la temporada de otoño/invierno.

El top de Velour ha sido diseñado con una elegante forma boyfriend que puede combinarse con el pantalón y la bata a juego en un tono Rojo que puede mezclarse y combinarse con otros productos de los estilos Homewear y de lencería navideña de Triumph.