Con la llegada del verano y los planes en la costa junto a amigos, aterrizan nuevas propuestas de la mano de la hamburguesería valenciana diseñadas para chuparse los dedos.
En concreto, una nueva burger para dar la bienvenida al mes de agosto disponible en todos sus locales.
En este momento ideal para relajarse y disfrutar de un plan con nuestros seres queridos, la cadena de restaurantes nos invita a mezclar sabores y viajar, aunque sea gastronómicamente, hasta Estados Unidos con una nueva receta caracterizada por una deliciosa mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Esta nueva elaboración destaca por su intenso sabor a parrilla a través de la unión del tradicional bacon crunchy sobre una exquisita carne de vacuno de primera calidad.
A este combo se añade su icónica salsa holandesa, lechuga, guacamole y, para dar el punto explosivo a esta mezcla, un huevo poché completa la receta. Una novedosa fórmula que no te dejará indiferente y te hará desear que agosto tuviera más días.
Junto a ella, un Petit Suisse como complemento, con el sabor de siempre e irresistible sirope de fresa. Su burger del mes, que estará disponible hasta el final del mes, una oportunidad única para saborear una receta única.
Esta novedad coincide con el estreno de una nueva puesta en escena en los restaurantes, así como con un servicio de delivery propio para que puedas probarlo desde cualquier lugar. Una combinación imbatible en la que tu menú también estará disponible en tu piscina o bajo una sombrilla en tu playa más cercana.
The Fitzgerald Burger es sinónimo de diversión, y por ello continúa con su plan de formar parte de los festivales más emocionantes del verano.
Su próxima parada será el Festival Medusa, del 7 al 11 de agosto en Valencia, donde los 30 DJs más destacados del panorama musical pincharán sus éxitos en un total de 6 escenarios. Un ambiente inigualable acompañado de deliciosas burgers gourmet para disfrutar al máximo y bailar al ritmo de la mejor música electrónica.
Web: thefitzgerald.es
Precio Hamburguesa: 10,8 euros.
Precio Milkshake: 4,9 euros.