THE GUEST, que reúne las más vanguardistas y sofisticadas colecciones de Aristocrazy protagonizadas por piedras preciosas, se actualiza a base de brillo y color para que puedas elevar tus looks joyeros y arrasar cualquier en plan, evento o celebración que el verano te tenga reservado.
Las colecciones de joyas Aristocrazy con piedras preciosas y con una calidad sólo al alcance de la tradición joyera, se reúnen bajo el epígrafe THE GUEST para hacerte triunfar en cualquier ocasión en la que necesites un look joyero capaz de marcar la diferencia y llevarse todas las miradas, especialmente ahora que llega el buen tiempo y debemos estar preparados para afrontar todo tipo de planes, fiestas y eventos inesperados.
Las piezas de estas colecciones de Aristocrazy, referentes de las tendencias que marcan el ritmo de la joyería actual, como las combinaciones imposibles y el más, es más, tienen la joya definitiva para que puedas arrasar en todas estas situaciones veraniegas, desde las más desenfadadas, como un terraceo por sorpresa, a las más formales, como una boda o una graduación. Además, la campaña THE GUEST ha incorporado novedades estivales a sus joyas con grandes volúmenes, añadiendo más brillo y mucho más color a la fórmula.
Aprovecha el verano para renovar tus básicos o encontrar esa joya especial y hermosa con la que llenar de brillo y color tus looks joyeros preferidos para el verano, una temporada llena de luz, en la que las distintas tonalidades de estas gemas bellas, raras y eternas adquieren aún más relevancia y se convierten en piezas básicas para combinar con el resto de tu joyero o en diseños de tendencia para crear tu propia inspiración.
THE GUEST te ofrece las mejores piezas de las colecciones ALWAYS ON EN PIEDRA y ELUA y MINI ELUA para que puedas disfrutar del colorido de rodolitas, topacios, amatistas, peridotos y cuarzos a través de la esencia joyera más auténtica y ancestral, en piezas plata de primera ley recubierta de oro de 18kt.
Además, THE GUEST también incluye piezas de la colección ISLA DE RE, que combina centros de piedras clásicos con las cadenas urbanas más trendy, y de la depurada, elegante y contemporánea línea GREAT THREE, la propuesta más joyera de la campaña, que cuenta con las cuatro piedras preciosas por excelencia, diamante, zafiro, esmeralda y rubí, sobre piezas de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt.