navidadSchweppes

Schweppes, la marca líder en mixers premium y la tónica de referencia absoluta en nuestro país, continúa esmerándose para que el consumidor disfrute de la copa perfecta no solo en el local sino también en el hogar. Por eso ahora, y de cara a Navidad, lanza un nuevo estuche perfecto para regalar a ese público detallista y gourmet al que le gusta agasajar a sus invitados, experimentar con nuevas combinaciones y sabores o, simplemente, relajarse con un Gin&Tonic bien preparado cuando llega a casa de trabajar.

SCHWEPPES PERFECT SERVE BOX

“The Schweppes’ Perfect Serve Box” contiene dos botellas de cada una de las cinco tónicas Premium Mixers de Schweppes, las primeras diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras: Tónica Schweppes Pimienta Rosa, ideada para realzar las notas de las ginebras más aromáticas con su toque especiado e intenso; Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales; Tónica de Azahar y Lavanda de Schweppes, ideada para dar vida a un Gin&Tonic delicado, perfumado y floral; Tónica Schweppes Original, que mantiene la fórmula original del que fuera el primer refresco de la historia añadiendo un plus de lima en su composición, y la nueva Tónica Schweppes Hibiscus. Esta última hasta ahora solo disponible en hostelería.

Como complemento al Perfect Serve del Gin&Tonic, el kit incluye además una Cucharilla Removedora, un Jigger o Medidor y tres Frascos con bayas de Enebro, Anís estrellado y canela Cassia. Además, por supuesto, de un exclusivo abridor Schweppes, el utilizado por los bartenders profesionales. 

Su precio recomendado es de 30 € y puede adquirirse en establecimientos selectos como el Gourmet Experience de El Corte Inglés o la tienda online Ulabox (www.ulabox.com)