Como parte de la colaboración oficial con The Simpsons, Eastpak lanza una nueva colección de bolsos y complementos inspirados en la serie de televisión.

Los diseños presentan detalles emblemáticos y gráficos de la serie, con un toque gastronómico a la vez, como la cerveza Duff, la irresistible Krusty Burguer, el dulce favorito de Homer o los letreros de neón. 

La colección The Simpsons x Eastpak II incluye 12 estilos apetitosos y 4 alegres estampados.

Padded Pak’r®

La confiable Padded Pak’r nos ha acompañado desde 1976, ¡pero nunca se había visto así! Se puede elegir entre el estampado de Donuts, el estampado con neones de todos los lugares de moda gastronómicos de Springfield, o el estampado con la legendaria Krusty Burger. Elija lo que se elija, ¡el pack insignia de la colección The Simpsons x Eastpak II está destinado a ser una delicia!

Day Pak’r®

Esta emblemática mochila incluye, en esta ocasión, más características funcionales, un estampado temático y logotipos de la colaboración de ambas marcas. Imprescindible para organizar todos los artículos del día a día, incluye un bolsillo trasero de seguridad con cierre de cremallera y dos bolsillos laterales multifuncionales.

Out of Office

Esta cómoda mochila es ideal para los desplazamientos diarios, ya que incorpora en su interior una funda para proteger todos los dispositivos electrónicos. Está disponible en la gama de colores Donuts y Neon Print.

Springer

Esta riñonera clásica está disponible en el delicioso estampado de Donuts. El cinturón se puede ajustar para llevarla de distintas formas. Además, el compartimento principal dispone de un bolsillo trasero con cierre de cremalle.

Transit’r S + M + L

La popular línea de maletas con ruedas, Transit’r,  se ha renovado con muchos más detalles y es perfecta para cualquier tipo de viaje, ya sea una escapada de fin de semana o un gran recorrido para vivir múltiples aventuras.

La colección, disponible en la gama de colores Neon Print, celebra la escena culinaria de Springfield en 3 tamaños, incluyendo el equipaje de mano Transit’r S para tener tus snacks y otros artículos básicos a mano durante todo el viaje.

Benchmark + Oval

Estos estuches son perfectos para guardar los artículos imprescindibles para trabajar o estudiar. Están disponibles en la gama de colores Donuts y Neon Print.

Bottler Bike

Esta bolsa impermeable está diseñada para transportar botellas fácilmente, ya sea en la mano o en el portaequipaje de la bicicleta.

¡Este ingenioso accesorio te convertirá en el héroe de la fiesta! Con espacio para 6 botellas y confeccionado en resistente tela revestida con el exclusivo estampado de Duff.

Blanket Pak’r

Esta manta impermeable para picnic luce un estampado temático de Donuts. Se pliega para poder llevarla como una mochila con correas ajustables para los hombros.  

Ada

Este minibolso circular presenta un divertido estampado temático que añadirá color a cualquier look. Tiene una correa ajustable y una hebilla de apertura rápida para llevarla como bandolera, en el hombro o riñonera.