“Dos ventall de raso”, es una de las anotaciones en el inventario de bienes del Príncipe de Viana, un complemento de moda indispensable. Algo tan habitual e histórico como el abanico, no se ha convertido en un complemento de moda hasta este momento. La inspiración en este personaje, gran aficionado a las artes y considerado un adelantado a su tiempo, ha permitido reinventar un producto tan conocido como el abanico y conseguir convertirlo en un complemento de moda, actual, moderno y que apetezca lucir en múltiples ocasiones.

De la mano de Marta Mengod, fotógrafa y diseñadora, The Viana Fan reinterpreta este accesorio, tan utilizado en España a lo largo de la historia, para adaptarlo no solamente a nuestro tiempo, sino para posicionarlo como un complemento de moda que no puede faltar en el inventario de ningún armario.

El abanico VIANA presenta un diseño único, patentado y diferente a todos. Un producto artesanal y un complemento de moda exclusivo. Se compone de tres triángulos de tela montados sobre cuatro varillas de madera y una cinta de cuero para llevar colgado en la muñeca si se precisa. Simplifica el abanico convencional y a la vez permite jugar con la combinación de tejidos, estampados y lisos, linos, terciopelos, lanas frías para conseguir una personalidad propia, diferente y original.

Cada abanico lleva una funda de tela para protegerlo del roce si se lleva en el bolso o si se quiere guardar sin caja.

100% artesanal. Hecho a mano en España. Diseño registrado.

La selección de tejidos de la colección de verano se basa en el uso de linos, de colores lisos y estampados, consiguiendo así combinaciones únicas y exclusivas. Para la colección de Primavera Verano 2019 The Viana Fan utiliza tonos lisos empolvados, lisos de colores vivos, combinaciones de lisos con estampados florales y otros con estampados de rayas.