The Viana Fan

THE VIANA FAN regalo con nuevos aires para San Valentín

El abanico Viana presenta un diseño único y diferente a todos. Un producto artesanal y un complemento de moda exclusivo.

Se compone de tres triángulos de tela montados sobre cuatro varillas de madera y una cinta de cuero para llevar colgado en la muñeca si se precisa. Simplifica el abanico convencional y a la vez permite jugar con la combinación de tejidos, estampados y lisos para conseguir una personalidad propia, diferente y original. 

Para San Valentín el módulo Vulcano, en lino rojo por supuesto, el color de la pasión. 100% artesanal. Hecho a mano en España.

P.V.P 55 €

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.