Las joyas llenas de simbolismo forman parte del ADN de THOMAS SABO.

Con Rebel Cliffs, este fabricante internacional de joyas y relojes lanza una nueva colección de la línea Rebel at Heart que aúna dinamismo y un diseño rotundo.

El tiempo avanza de forma inexorable: disfruta el momento, ¡carpe diem! Rebel Cliffs aplica esta frase del poeta romano Horacio con unas piezas muy artísticas que irradian una gran alegría de vivir.

El símbolo principal de la colección es el reloj de arena, cuya forma estilizada adorna todas las piezas de la serie y que nos recuerda permanentemente que la vida es para vivirla ahora.

Las líneas entrelazadas grabadas representan el camino de la vida, que no siempre discurre en línea recta.

También llama la atención la extraordinaria forma de pirámide de algunas de las piezas, que se aprecia en los anillos y colgantes.

La textura de la superficie de estos diseños recuerda a los escarpados paisajes rocosos, acentuando el look masculino de esta serie.

Ya a la venta, la nueva colección de THOMAS SABO estará disponible en las tiendas de la marca de todo el mundo y en la tienda online www.thomassabo.com, así como en joyerías y tiendas especializadas seleccionadas.