THOMAS_SABO

Los clásicos grabables de Thomas Sabo se visten de aires renovados. Alineados en finas cadenas venecianas de longitud ajustable. Varios colgantes personalizables con breves mensajes pasan a atraer todas las miradas convirtiéndose en emotivas muestras de cariño o potentes declaraciones de intenciones. 

En cada uno de los colgantes puede grabarse gratuitamente un máximo de seis letras, símbolos o cifras. Todos estos collares y pulseras están elaborados en plata de ley 925 de gran calidad y de algunos modelos existe también una versión bañada en oro.

El emotivo eslogan de ‘Tres pequeñas palabras … !Un gran amor!’ de la campaña del Día de la Madre de este año subraya la exquisitez de este clásico atemporal que , personalizado con breves grabados, se convierte en un grandísimo símbolo de amor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.