Los calamares a la andaluza protagonizan La Marburg, la hamburguesa especial del mes de agosto en Timesburg, mezclando pescado y carne con un toque moderno, y con mayonesa de tinta de calamar que refuerza todo el sabor, con el frescor del mojo verde avinagrado que ayuda además a limpiarnos del aceite y las grasas de la boca.

Perfecta para el terraceo con una cervecita, está disponible durante todo el mes de agosto en los trece locales de la cadena tanto en Madrid (por 11,90€) como en Barcelona (10,90€).

¿Dónde están?

Barcelona: Timesburg París (París, 95), Timesburg Poblenou (Pujades, 168), Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47), Timesburg Sants (Moianès, 75), Timesburg Fabra (Fabra i Puig, 233), Timesburg Laietana (Vía Laietana, 20), Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137), Timesburg Sant Pau (Rosselló 520), Timesburg Plaça Eivissa (Plaça d´Eivissa, 11). Sant Cugat del Vallés:  Timesburg Sant Cugat (Plaça Octavià, 4). Castelldefels: Timesburg Ànec Blau (C.C. Ànec Blau). Badalona: Timesburg Badalona (Plaça de l´Alcalde Xifré, 29-31). Madrid: Timesburg América (Francisco Silvela, 91).

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.