Tom Ford

Un nuevo reclamo que captura la fruta llena de néctar en su punto más alto, en su exquisita cima, donde lo dulce se torna sugerente y la adicción es inevitable.

Este embriagador fruto-floral se abre con Pêche de Vigne y aceite de naranja sanguina siciliana, liberando la escurridiza dulzura del melocotón amargo, macerada con aceite de cardamomo.

Un corazón sensual se revela a través de la amargura del Heliotropo fusionado con el Aceite de Davana – ambos infusionados con absoluto de Ron y el Aceite de Coñac.

La profundidad final se enciende cuando una suntuosa mezcla de absoluto de sándalo, resina de benjuí y cachemira erupcionan en una abundante fijación.

Con una oleada de vainilla, absoluto de haba de tonka y aceite de pachulí de Indonesia, el momento culmen se prolonga, con el poder adictivo de Bitter Peach.

Tom Ford

Disponibles en puntos de venta seleccionados de Tom Ford Beauty.

PVP TF Bitter Peach 50ML: 293€.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.