TOPICREM

La formación de manchas en la piel es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. Después del verano y cuando el bronceado desaparece de forma progresiva, las manchas de la piel se hacen más evidentes. Y no solo en el rostro. También por todo el cuerpo. Las causas de su origen son diversas. Entre ellas y más común: la radiación solar.

TOPICREM presenta como novedad la Leche Unificadora Ultra Hidratante MELA, un producto de cuidado corporal de alta eficacia y que se añade a su línea despigmentante para el tratamiento de las diferentes manchas de la piel.

Leche Unificadora Ultra Hidratante MELA, de TOPICREM

En el mercado existen pocos productos corporales aclarantes que cumplan con las expectativas del consumidor, bien por su deficiente poder hidratante o por los ingredientes incluidos es su fórmula,  algunos potencialmente tóxicos o mal tolerados por la piel.

TOPICREM presenta la fórmula perfecta y eficaz para lucir una piel corporal homogénea y sin manchas indicada incluso para las pieles más sensibles. 

Nombre: Leche Unificadora Ultra Hidratante MELA, de TOPICREM

Características: Unifica y aclara la piel del cuerpo proporcionando a la vez 24 horas de hidratación.

Resultados: Previene la formación de manchas en un 86%, Deja la piel flexible e hidratada en un 95%. Las manchas pigmentarias se reducen visiblemente un 95%

Composición: ácido octadecenedioico (ingrediente clave) capaz de inhibir y controlar los agentes responsables de la producción de melanina. Acetil glucosamina (exfoliante), glicerina (hidratante)  cera de abeja (refuerza la barrea cutánea) y bisabolol (propiedades bactericidas y fungicidas) entre otros.

Precio: 500ml, 34,95 €

De venta en farmacias