“Tratado de la vida elegante”, de Honoré de Balzac, “El pintor de la vida moderna”, de Charles Baudelaire, y “Del Dandismo y de George Brummell” de J. A. Barbey d ́Auverilly son tres textos que nos hablan de la figura estética del S.XIX: el dandi.

Para esos hombres que según Alan Pauls “viven el dandismo como una forma actual de pensar la subjetividad, la tensión entre la originalidad y la vida cotidiana, y el deseo secreto de volvernos distintos, únicos”, TOUS ha creado dos fragancias imprescindibles:

TOUS 1920 The Origin Eau de Parfum. Especiada, amaderada y floral, con un tierno corazón de jazmín. 100ml. P.V.R. 72€

TOUS 1920 The Origin Eau de toilette. Amaderada y acuosa, invita a viajar a destinos irresistibles como Barbados o el lago Nahuel Huapi en Argentina. 100ml. P.V.R. 68€

La búsqueda de autenticidad del nuevo dandi es la inspiración de TOUS 1920 The Origin.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.