Existen costumbres que se repiten cada Navidad. Las cenas familiares, las reuniones con amigos, las brillantes cintas para cerrar los regalos y, cómo no, la decoración del árbol. Las luces, la estrella y las bolas no pueden faltar para que, sin apenas darnos cuenta, nuestra casa se llene de luz, color y de esos deliciosos aromas que se escapan desde la cocina.

Y si hablamos de ese brillo mágico y ese olor especial que envuelve esta época del año, parece que no solo nos referimos a la Navidad, sino también a Tous y su maravillosa línea de perfumes sofisticados Touch.

Sin duda, Touch The Original Gold, Touch The Sensual Gold y la recién lanzada Touch The Luminous Gold son tres fragancias perfectas para estas fechas. Sus frascos, más que estuches en los que se custodian estas esencias que recuerdan al oro amarillo, al oro rosa y al oro blanco, parecen adornos con los que embellecer la chimenea o las ramas del abeto que preside nuestro salón. ¿Y no es cierto que la silueta del icónico oso que cuelga del tapón podría convertirse en el destello navideño que todos necesitamos?.

Con su toque floral y afrutado, en el que las notas de Tiaré, almendras bañadas en miel y Osmanthus aportan calidez, Touch The Original Gold es el aroma ideal para las tardes de sofá, manta y películas. Después de todo, ¿a quién no le apetece estar abrigado mientras esperamos a los renos de Papá Noel y vemos The Holiday?

Por su parte, Touch The Sensual Gold, con orquídea Sunset, rosa y pachuli, es la fórmula pensada para el atrevimiento y la osadía. Atrevimiento para conculcar las normas, saltarse los convencionalismos que nos ligan a quedarnos en casa, escaparnos a las playas de Punta del Este (Uruguay) y celebrar la Nochebuena en torno a las chispas de una hoguera. Al fin y al cabo, ¿el oro rosa no ha tenido siempre una luz única?

Y si lo que preferimos es un nuevo comienzo, ¿por qué esperar al primero de enero? ¿Por qué no destapar Touch The Luminous Gold y dejar que la renovación empiece a fluir con el loto blanco y el fondo almizclado de este perfume? ¿Por qué no permitimos que todas las emociones y los brillos de Touch Collection nos abracen en la Navidad del 2019?

Touch The Original Gold Eau de Toilette Vapo 100 ml. P.V.R. 85 euros

Touch The Sensual Gold Eau de Toilette Vapo 100 ml. P.V.R. 85 euros

Touch The Luminous Gold Eau de Toilette Vapo 100 ml. P.V.R. 85 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.