Trudon

Les Belles Matières compone una colección de seis perfumes esenciales, puros, refinados. Este conjunto esboza una auténtica partitura vegetal, un equilibrio entre frutas, flores y bosque.

Verdadera odisea geográfica, la colección evoca los orígenes del perfume, las horas de los descubrimientos botánicos y el nacimiento de grandes pasiones olfativas. En Les Belles Matières hay una evocación de la vida en otro lugar.

Como guardián de estas exploraciones olfativas, el cristal tintado de color azul noche proporciona el perfecto escaparate a estas esencias habitadas.

Lanzada en enero de 2020, La Petite Bougie es un regalo ideal, un compañero de viaje y un aliado para los espacios pequeños.

Trudon

La calidad de la cera, la pericia olfativa y la atención a los detalles son constantes, puesto que su pequeño tamaño (70g) se produce de la misma manera que La Vela Clásica (270g).

Ahora está disponible en tres aromas emblemáticos de la colección de Belles Matières: Reggio, Salta y Maduraï.

Un nuevo tamaño que completa la colección de Les Belles Matières: 70gr.

• Práctico: ligero, regalo ideal, formato perfecto para descubrir la marca, ideal para perfumar pequeños espacios.

Un auténtico producto Trudón:
  • Vidrio centrifugado
  • Escudo de armas serigrafiado en oro de 24 quilates
  • El mismo método de producción en nuestra fábrica de Normandía
  • Los mismos elementos de embalaje: impresión en oro sobre papel de color, un cartón doblado con forro reemplaza la caja rígida.

Trudon

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.