GEMA_CABAÑERO_

La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero propone regalar bienestar en un año atípico en el que necesitamos más que nunca dedicar tiempo a nosotros mismos.

Para ello, ha ideado tres experiencias de belleza que se pueden regalar a través de un cheque regalo que podrá canjearse en la clínica.

Están disponibles cheques de regalo especiales para Navidad que se podrán adquirir por el importe por el que se desee.

Todas las experiencias incluyen el diagnóstico Inner Wellness de forma gratuita, un exclusivo sistema de diagnóstico antiaging integral concebido por Gema Cabañero.

 Experiencia Flash

Una sesión de experiencia beauty que comienza con una completa higiene facial reequilibrante con oxigenoterapia, el primer paso para sentir una piel radiante.

La Experiencia Flash se completa con un tratamiento corporal que incluye una exfoliación y masaje súper relajante de hidratación con oro microactivo bio asimilable, aceite de quinoa, extracto de bambú y té rojo.

Aporta un tono nacarado en la piel, dejándola renovada, nutrida y luminosa.

GEMA_CABAÑERO_

Precio: 199€

Experiencia Deluxe 

Este tratamiento de lujo comienza con la Higiene Biológica, que trabaja en rostro, cuello y escote con cosmética natural y componentes biológicos que potencian los activos naturales de la piel.

La Higiene Biológica actúa también desintoxicando la mente y liberando el cuerpo del estrés cotidiano.

La experiencia se completa con tres sesiones de radiofrecuencia facial INDIBA.

GEMA_CABAÑERO_

Precio: 390 

Experiencia Premium

Con este tratamiento se hace frente a la pérdida de elasticidad al tiempo que se aporta luminosidad, y se disminuyen las arrugas e imperfecciones.

En una primera fase facial de esta experiencia de bienestar Premium, los péptidos más avanzados actúan en sinergia con la aparatología Bellaction Dúo, un evolucionado sistema de masaje fisioactivo inspirado en los movimientos de las manos del profesional.

La experiencia se completa con el tratamiento corporal relax Indiba Bienestar.

GEMA_CABAÑERO_

Precio: 450€ 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.