Caviar Riofrío es el primer caviar ecológico del mundo y son muchas las razones que lo convierten en un producto único.

Una vez más, la firma gourmet ha confiado en el estudio creativo Buenaventura, artífice de su rebranding merecedor del Premio Laus Oro 2021, y en Lola Moral, artista y ceramista, el concepto y desarrollado de una obra en la que el color es protagonista y que está llamada a convertirse en un objeto bello conectado con la artesanía, la naturaleza y el lujo, sin duda, valores que definen la identidad de la marca.

Su nombre es Trilogía, una edición limitada perfecta para sorprender en Navidad y que se puede adquirir a través de su tienda online.

Un objeto que perdura en el tiempo

Trilogía es más que un objeto especial en el que encontrar un producto sublime, es también un vehículo para contar una historia, la de Caviar Riofrío.

A partir de un material sostenible, utilizado tradicionalmente y que perdura en el tiempo, la cerámica mayólica, Moral ha concebido una serie con cuerpo realizado mediante técnica de colada y tapa conformada manualmente.

La decoración, realizada a base de engobes coloreados y esmaltes libres de plomo y cadmio, las hace absolutamente únicas, cada una con matices y un brillo diferente. 

Cada pieza, de la que existen tan solo 100 unidades, se inspira en una de las recetas, Ecológico, Russian Style y Tradicional, y guarda en su interior como un pequeño tesoro el formato de 100 g o 200 g.

Llamada a convertirse en una edición para coleccionistas, pueden adquirirse individualmente o en un elegante estuche con las tres creaciones, del que apenas existen 20 unidades.

Caviar Riofrío Ecológico conecta con el concepto de artesanía y el elemento inspirador es el esturión.

La naturaleza y el entorno únicos de la localidad de Riofrío guiaron a Buenaventura y a Lola Moral para la pieza de Russian Style y el elemento inspirador es el agua, uno de los secretos de su excepcionalidad.

Por último, la receta Tradicional conecta con el lujo concebido como los objetos bien hechos y el territorio, esencia de la firma, es la inspiración.  

De nuevo, Caviar Riofrío de la mano del equipo de Buenaventura y Lola Moral explora caminos inesperados y sorprende con Trilogía, una obra de arte que transmite su conexión con la naturaleza, la trazabilidad y el origen, así como la sostenibilidad y cuidado de los esturiones para producir un caviar del que cada bocado es una experiencia única, como el verdadero lujo.

Cada pieza de Trilogía puede adquirirse por 70 €/unidad con la compra de los formatos de 100 g, 120 g, 200 g y 500 g. Las compras superiores a 2000 euros (hasta 20 unidades) recibirán como regalo la edición limitada completa en un estuche.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.