Se acerca la época navideña y con ella el quebradero de cabeza de todos los años de ‘qué regalar’. Para todos aquellos que quieran huir de lo de siempre, Gin Mare ha creado un original pack con todos los ingredientes necesarios para preparar el clásico cóctel de esta marca, Triple Orange, perfecto para regalar a los amantes de la coctelería  y a los apasionados de la ginebra.

El pack, además de la botella de Gin Mare, contiene mermelada de naranja, bitter de naranja y naranja deshidratada, que al combinarse con esta ginebra mediterránea le aporta un punto de acidez controlada que acompaña a la perfección a la frescura del tradicional Gin & Tonic. Además, el kit incluye una cuchara mezcladora personificada, para elaborar el cóctel de manera profesional. Las tres texturas en las que se presenta este cítrico dentro del combinado permiten que la naranja conquiste nuestro paladar y nuestra nariz.

Los botánicos con los que se destila Gin Mare; la albahaca, el tomillo, el romero y la oliva arbequina, junto con otros ingredientes como el cardamomo, el limón y la naranja, aportan aromáticos adicionales que hacen que este destilado combine con un mayor número de alimentos y bebidas que otras ginebras.

Su simple receta, hace de Triple Orange el cóctel ideal para preparar a familiares y amigos en estas fechas tan especiales:

5 cl de Gin Mare

Una cucharada de mermelada de naranja

4/5 gotas de bitter de naranja

20cl de 1724 Tonic Water

Naranja deshidratada

Añadir Gin Mare, la mermelada de naranja y el bitter de naranja en una copa y remover con la cuchara mezcladora hasta que todos los ingredientes estén integrados. Añadir hielos, 1724 Tonic Water  y remover. Incorporar una rodaja de naranja deshidratada.

Vídeo receta: https://www.youtube.com/watch?v=sMJxKWrAEtw

P.V.P: 32,95€ (de venta exclusiva en el Club del Gourmet de El Corte Inglés)

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.