TRIUMPH

Febrero es el mes del amor, así que ¿por qué no le das a la persona con la que has tenido la relación más larga un poco de amor? Tú. Aprendiendo a amar tu propio cuerpo y a ti mismo, te equipas con toda la confianza que necesitas para sentir que puedes enfrentarte al mundo…

Alternate text

DIFUNDE EL AMOR

El amor es, después de todo, contagioso. Al aprender a amar tu cuerpo y a ti mismo, te sientes enamorada de amar y de apoyar a otras mujeres increíbles de tu alrededor.

Aunque no necesitamos un día o mes específico para mostrar amor, aprovecha la oportunidad de difundirlo este mes de febrero compartiendo el secreto del perfecto acople de Amourette – un sujetador que ha estado apoyando a las mujeres física y emocionalmente generación tras generación.

¿PUEDE UN SUJETADOR APOYARTE EMOCIONALMENTE?

¡Sí que puede! Triumph se enorgullece de crear lencería que proporciona el ajuste y el apoyo perfectos, al mismo tiempo que es elegante, capacitando así a las mujeres para sentir la verdadera comodidad, todos y cada uno de los días.

La adaptación perfecta te permite sentirte lo más cómoda posible y con la comodidad viene la confianza – la confianza de amar tu cuerpo y amarte a tí misma.

Alternate text

EL AMOR A TRAVÉS DE LAS GENERACIONES

La artesanía de primera calidad y el diseño atemporal garantizan que las mujeres de todas las generaciones puedan sentirse apoyadas por el Amourette, un artículo básico en los cajones de lencería femenina desde 1954, que evoluciona temporada tras temporada para ayudar a sacar lo mejor de tí.

AMOR MODERNO

Las mujeres de todas partes, están redefiniendo el concepto de cómo se debe celebrar el amor. En los últimos años, hemos visto la incipiente celebración del “Día de Valentín”, un día en el que las mujeres celebran sus amistades

¿ Por qué no difundir el amor compartiendo el secreto de Amourette? – el sujetador que ofrece un ajuste perfecto a través de un soporte secreto, telas perfectas y diseños elegantes para llevarte a través del mes del amor y más allá.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.