Versatilidad, elección y libertad: tres rasgos predominantes que caracterizan la colección SS23 de Triumph.
Esta temporada cambia los códigos de la lencería, diseñando productos que satisfacen las necesidades corporales y emocionales de las mujeres, para todas las etapas de la vida.
Productos que permiten a las mujeres sentirse lo mejor posible, tanto si se visten de gala como si lo hacen de sport. Productos que, sea cual sea el estilo, nunca comprometen la comodidad.
Triumph entiende que no hay dos cuerpos iguales. Pero, más allá de lo físico, también reconoce que la sensación de confort y bienestar emocional varía de una persona a otra.
Por ello, su principal compromiso se centra en la celebración del individuo: celebrar las diferencias que hacen únicas a las mujeres, desde sus puntos de vista, actitudes y forma individual de ver el mundo.
Además, crear productos intuitivos, versátiles y adaptables para que proporcionen un nivel de ajuste, soporte y comodidad que sea igualmente individual.
Desde los estilos que marcan tendencia hasta la ropa interior para el día a día, Triumph cree apasionadamente que la comodidad es clave para todos y que nunca debe comprometerse.
Por ello, su innovación sin aros es un enfoque predominante esta temporada, con la marca encabezando una cartera completa de estilos sin aro que abarcan todas las ocasiones de uso; que proporcionan a las mujeres un soporte óptimo y una sensación total de libertad.
Bodys sin aros que presentan un diseño opulento que crea una silueta favorecedora. La combinación perfecta de estilo y comodidad.