Triumph

Esta temporada, el segmento Shapewear de Triumph ofrece prendas de lencería que dan forma y realzan las curvas, ofreciendo una amplia gama de modelos confeccionados en tejidos ligeros e innovadores, con elegantes detalles femeninos inspirados en La Rosa.

Para esta temporada, la línea True Shape Sensation presenta prendas con un diseño moderno, bordes ultra lisos, cómodos tirantes acolchados y aros Comfort Wire® para un máximo soporte.

Triumph

Las prendas de la línea Airy Sensation se caracterizan por copas spacer, telas ultraligeras y transpirables y tirantes planos y termosellados que ayudan a distribuir el peso del pecho sobre los hombros sin dejar marcas en la piel.

Triumph

Esta temporada la innovación de los modelos  Shapewear de Triumph viene marcada por el tejido Jacquard del modelo Wild Rose.

Inspirado, como gran parte de la colección, en una sola flor, La Rosa. Sinónimo de fuerza en su tallo y vulnerabilidad en sus pétalos, la flor icónica es la combinación perfecta para Triumph.

Con su fuerza de estructura y ajuste, combinada con detalles intrincados y suaves crean diseños nuevos para la temporada.