Triumph propone sus diseños Electra Spotlight para este San Valentín.

Delicados detalles florales, acabados suaves, ajuste perfecto y colores vivos para un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Esta nueva gama esta inspirada en la naturaleza y diseñada para celebrar la sensualidad y la belleza de la mujer.

Diseños que acentúan la silueta femenina con un diseño romántico, combina un delicado encaje y un estampado floral para un look elegantemente estilizado.

Disponible en dos opciones, crea una silueta alargada y femenina diseñada para favorecer. Es perfecto para darse un capricho y como base seductora de cualquier conjunto para un día especial o una salida nocturna. 

Triumph hace realidad el concepto de poder olvidarse de que se lleva sujetador, con sus innovaciones sin aros.

La comodidad se convierte en el centro de atención, ya que sus nuevos estilos están disponibles para cualquier ocasión, desde el día a día hasta el más elegante, demostrando que el estilo, el ajuste y la comodidad no tienen por qué verse comprometidos.

Triumph esta temporada 2022 sigue centrándose en Comfort+: el perfeccionamiento de los productos de confort 360 en todo su inventario de productos.

Como parte de este enfoque, ha llevado la innovación en los sujetadores sin aro al siguiente nivel, con estilos clave que abarcan todas las ocasiones de uso, desde los estilos cotidianos y de vestir, hasta los más vendidos, en respuesta a las necesidades de sus clientes.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.