Esta temporada marca una innovación revolucionaria en la categoría de ropa moldeadora, ya que Triumph lanza su nueva gama Triumph Shape Smart.

Como innovadores de la industria, se han centrado en la ropa moldeadora y su comodidad, la forma y el apoyo 360 y Triumph Shape Smart es el resultado directo de su investigación.

Las mujeres reales necesitan apoyo, pero también necesitan ropa de moldeadora moderna y cotidiana para sentirse cómodas durante todo el día y que les ayude a adoptar su forma en lugar de un producto de moldeo de “talla única” como es habitual.

Uno de los atributos únicos del sujetador Triumph Shape Smart es que sigue presentando la innovadora copa de espuma 4D y el soporte de forma invisible del sujetador original Fit Smart, lo que le permite estirarse y adaptarse a todas las formas y cambios del cuerpo que las mujeres notan en el tamaño de su busto, a lo largo del mes.

Su estilo moderno, ofrece un nuevo y seguro aspecto a la ropa modernizandola.

Los tirantes de diseño se cierran en la espalda creando la ilusión de un cuerpo alargado y creando una elegante silueta.

La función inteligente del Triumph Shape Smart se curva suavemente alrededor del cuerpo y tiene un borde infinito que asegura que no se clava en la piel.

Los tirantes cuidadosamente diseñados van alrededor de la espalda, creando un efecto de suavizado que ayuda a alisar y eliminar todos los rollos de piel no deseados alrededor de la zona de las axilas y la espalda.

Este diseño y tecnología pioneros se ha aplicado a la gama de Funtional Shirt, que cuenta con el diseño y la tecnología 4D del sujetador Fit Smart, integrado para asegurar el soporte secreto del busto.

Su tejido suave y elástico asegura una total transpiración y un nuevo nivel de confort. Al igual que el sujetador Triumph Shape Smart, presenta un innovador diseño de alas que suaviza cualquier rollo de piel no deseado bajo el brazo y la espalda.

Hecho de tela ultraligera, y disponible en múltiples tonos de piel, este producto realza la forma natural del cuerpo, en lugar de intentar “esculpirlo”.

La serie se completa con una gama de fondos moldeadores: con características de control de la tripa transpirable, un nivel de compresión ligero y un tejido suavizante que “ajusta” su silueta, cada elemento de esta gama ha sido diseñado para la comodidad diaria.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.