Triumph

¿LA COMODIDAD puede SER SEXY?

Triumph se enorgullece de crear lencería que ayuda a las mujeres a sentise cómodas y poderosas cada día. El sujetador Velvet Rose tiene un diseño elaborado especialmente para asegurar una comodidad óptima, combinado con una forma seductora y suntuosos detalles de terciopelo, logrando que las mujeres puedan sentirse sexys al mismo tiempo. Se convertirá en un básico de lencería para el día y la noche.

Triumph

¿TE HAS DADO CUENTA DE LO OCUPADOS QUE ESTAMOS EN LA ÉPOCA Navideña ?

Todo el trabajo durante el día, las compras de Navidad después socializar con los amigos y seres queridos… a menudo puede dejarnos un poco transtornados. Sí, todas somos mujeres todoterreno, pero de vez en cuando necesitamos la ayuda de un sujetador que nos proporcione comodidad las 24 horas del día y que a la vez tenga un diseño de gran belleza y seductor.
Señoritas… presentamos Velvet Rose – ¡tu accesorio perfecto esta Navidad!

Triumph

Un sujetador TAN BONITO, QUE NO QUERRÁS ESCONDERLO

Esta navidad, ya sea disfrutando de cócteles con las chicas o en una cena romántica con tu pareja, ¿por qué no subes la apuesta y utilizas tu ropa interior como prenda exterior? Los elegantes detalles y el estilo seductor de Velvet Rose, hacen que este su- jetador sea demasiado bonito para esconderlo entre capas de ropa. Así que, ponte esa blusa transparente o ese blazer, y estarás lista para sorprenderte a tí misma y a la gente con la que estés.

Siéntete, BIEN, LUCE BIEN

Esta Navidad ya teletrabajes, compres online o te reúnas con tus amigos virtualmente, asegúrate de que te veas y sientas lo mejor posible. Velvet Rose ha sido diseñado para el confort de cada largo día, pero con un seductor diseño que te permite tener lo mejor ambos.

20

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.