Triumph

Para esta temporada, la Colección Triumph Homewear presenta nuevos modelos con tejidos más suaves, acabados y detalles delicados de encaje, así como toques de terciopelo en el segmento Style.

Los sofisticados tonos de gris son el leitmotiv de la colección, desde colores pastel suaves hasta tonos oscuros más intensos, además de rojos y rosas perfectos para celebrar la Navidad.

La colección Homewear abarca seis segmentos: 

Lounge Me Cotton

Presenta prendas confeccionadas con tejidos de algodón. Estampados decorativos, diseños inspirados en La Rosa y modelos aptos para cualquier ocasión.

Camisones de manga corta y larga, pijamas de manga larga, suéteres y pantalones en telas cálidas y suave; perfectos también para usar como outfit.

Lounge Me Natural

Prendas confeccionadas con tejidos de origen natural, rechazadas en una variedad de modelos para satisfacer los gustos de cada mujer.

Los pijamas y los camisones tienen un estampado a rayas y una tela increíblemente suave y cálida. Además, los modelos de corte boyfriend presentan un espléndido estampado de motivos florales, en colores gris y crema.

Lounge Me Climate

El segmento presenta prendas confeccionadas en TENCEL®. El tejido tiene propiedades que regulan la temperatura corporal en cualquier época del año.

Los tops y pijamas con un diseño asimétrico y un look moderno son muy suaves y adecuados para cualquier físico.

Lounge Me Cosy

Batas, pijamas y zapatillas de casa con motivos florales confeccionados con telas suaves y cálidas. Ideas de regalo perfectas para Navidad.

Lounge Me Style

Prendas que combinan elegancia y comodidad con un look seductor confeccionadas en tejidos fluidos de viscosa elástica de tono único.

Tirantes ajustables y acabados con detalles lazos, para darle un toque femenino.

Lounge Me Amourette

Camisones y pijamas con modelos contemporáneos en telas de alta calidad que tienen sofisticados detalles de encaje y satén que a todas las mujeres les encanta usar.

La serie Modern Flair se renueva para otoño / invierno 2020 con un aspecto más moderno y sofisticado. Los modelos se pueden combinar perfectamente con los artículos de la colección íntima.