Se acerca la fiesta más romántica del año, por lo que es momento de empezar a buscar el regalo perfecto para esa persona tan especial.

Los accesorios siempre han sido las piezas clave con las que acertar en estas ocasiones, de modo que, con un bolso versátil y atemporal, será prácticamente imposible fallar.

Este San Valentín, no dejes pasar la oportunidad de conocer a Lichis Blancos, una firma que consigue transmitir a través de sus diseños el amor y el cariño con los que han sido confeccionados.

Una marca que ofrece una selección de básicos para toda la vida aptos tanto para las más atrevidas, como para las más clásicas.

Celebra el día de los enamorados de la mano de Lichis Blancos y asegúrate de disfrutar de un San Valentín repleto de estilo y glamour.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.