El lino es el tejido que se impone durante los días más calurosos del año por ser ligero, fresquito y agradable al tacto.

Si eres de esas que no soporta el calor y celebra una corriente de aire como si de un gol se tratase, no esperes más en hacerte con una prenda de este material.

Ante las elevadas temperaturas que nos dejan como huevos poché, este tejido se ha convertido en un “must” para tu armario por su comodidad y elegancia absoluta.

Así que ya sabes, si quieres un look veraniego, cómodo y ligero sin tener que renunciar a la elegancia, sólo tienes que pensar en lino.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.