Tucano reedita sus fundas Stile Work Out para los ordenadores Mac Book Pro 13” Retina y Mac Book Air 13”. El complemento perfecto para tus días de “business”

wos2-mb13_family_a

El fabricante italiano especializado en proteger las nuevas tecnologías reedita sus clásicas fundas Stile Work Outadaptándolas a los últimos modelos de Apple: Mac Book Pro 13” Retina y Mac Book Air 13”.

Las fundas Stile Work Out están elaboradas en auténtica piel italiana y cuentan con un compartimento interno con Anti-Shock System, un relleno de protección extra para proteger a los modelos Mac

Para aquellas personas que van a la última en las nuevas tecnologías y que quieren transportar todos sus gadgets, las fundas Stile Work Out ofrecen un bolsillo especial para guardar el iPad Pro 9,7’’ y un bolsillo delantero con organizador para poder transportar documentación, así como bolígrafos, agendas, cargadores, móvil y todo lo que se necesita para la vida digital.

 Stile Work Out es perfecto para proteger y transportar tu Mac Book Pro 13” Retina y tu Mac Book Air 13” en tus viajes, gracias a su banda posterior que permite engancharla a las maletas de cabina.

Para mayor comodidad en tus trayectos, las fundas cuentan con una correa para colocar al hombro ajustable y removible. 

Stile Work Out de Tucano está disponible en tres elegantes colores: negro, marrón y burdeos. Piezas elaboradas en piel y con detalles que las convierten en productos de lujo al alcance de los amantes de las últimas tendencias.

Tucano, la firma italiana que viste la tecnología siguiendo las últimas tendencias con elegancia, reedita sus fundas Stile Work Out para Mac Book Pro 13” Retina y Mac Book Air 13”. 

¡Acude a tus reuniones con estilo!

PVP Stile Work Out: 89,90 €

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.