Tucano

Nos hemos acostumbrado a trabajar en todas partes; pero no siempre resulta cómodo. Luego aparecen los dolores de espalda, de cabeza; o los problemas derivados de un uso prolongado del portátil o la tablet. Tucano te presenta los atriles Aluminium Laptop Stand y Foldable Laptop Stand, que convierten cualquier rincón de tu casa (o tu oficina o el jardín…) en un cómodo lugar de trabajo.

Tucano Aluminium Laptop Stand es un soporte para portátil, tableta o smartphone. Su inclinación es perfecta para que adoptes una postura cómoda y ergonómica en cualquier parte, allí donde prefieras trabajar, mirar tus redes o ver una serie.

El atril Aluminium Laptop Stand está fabricado en aluminio muy resistente. Su diseño es totalmente eficiente; además de la inclinación, la limpieza de líneas y sus aperturas proporcionan la ventilación que necesita tu dispositivo electrónico, incluso en usos prolongados. Y con un suave revestimiento en las zonas de contacto, para protegerlo de rozaduras.

Es ideal para casa o la oficina, por su firmeza, perfecta para usar tu tablet o portátil durante mucho tiempo.

El atril Foldable Laptop Stand tienes unas ventajas muy similares de las de su compañero de línea, pero está fabricado en fibra de vidrio recubierta de PU; es más ligero y se pliega por completo, por lo que es perfecto para llevar en tu maletín o mochila y usarlo fuera de casa, donde tú lo necesites.

Tú decides dónde trabajas. Los atriles Tucano Aluminium Laptop Stand y Tucano Foldable Laptop Stand te facilitan la manera más cómoda de hacerlo.

PVPr Tucano Aluminium Laptop Stand: 24,90 €

PVPr Tucano Foldable Laptop Stand: 19,90 €