Quieres tu mesa de trabajo así de ordenada, ¿verdad? Es fácil: ¡ponte límites! O mejor que te los ponga Desk Pad, la nueva alfombra de escritorio de Tucano.  

Tiene las medidas perfectas, 68 x 42 cm. Para ti y para las cosas que de verdad necesitas. En casa o en la oficina: facilita un ambiente despejado y tranquilo.

Está fabricada con neopreno de 3 milímetros, lo suficientemente gruesa para que ningún líquido pueda traspasarla y tan fina como para 01 resultar molesta. No se mueve de su sitio. Ni tampoco los objetos que coloques encima: Tucano Desk Pad es de neopreno antideslizante. Para todo… menos para el ratón.

Es ideal para este accesorio, porque le permite desplazarse por una superficie más amplia que la de las alfombras normales y el resultado es óptimo.

Tucano Desk Pad está disponible en 3 colores: gris plomo, azul cielo y rosa empolvado. Tonos neutros y relajantes que desprenden tranquilidad y te ayudan a sobrellevar el día a día laboral, ya sea en la oficina o en casa.

Tu escritorio es tu espacio, tu mundo; vístelo con Tucano Desk Pad y disfruta del orden, del estilo, de la funcionalidad y el buen ambiente. ¡Así da gusto trabajar!

PVPr Tucano Desk Pad 68 x 42 cm: 22,90 €