Ya queda menos para viajar, para salir de fin de semana, para volver a ver a los amigos que están lejos. ¿Todo preparado? Con la línea Let Me Out, de Tucano, solo tendrán que decirte: ¡puedes salir!

Let Me Out es una colección pensada para ti, que eres puro dinamismo, que aprovechas cualquier momento, que no necesitas llevar la casa a cuestas o, al revés, que siempre llevas tu mundo encima.

Porque Let Me Out tiene bolsa de viaje, tote, mochila, bandolera, riñonera, alforjas para maleta y organizadores de maleta. Todo lo que necesitas para salir corriendo a cualquier parte, para estar siempre a punto.

Y todo es plegable, para guardarlo en muy poco espacio y utilizarlo siempre que lo necesites. Está fabricado en un material ultraligero, pero muy resistente, y ecológico: a partir de plásticos reciclados, porque también te importa el medioambiente.

Let Me Out 08y con el diseño italiano Tucano que te gusta lucir y que es aún más llamativo por sus correas de tela bordada con el nombre de la firma.

Todos los productos de la colección se convierten en un bolsillo plano, perfecto para llevarlo en tu bolso o maletín y listo para usarse en cualquier momento. ¿Una escapada de fin de semana? Cuenta con la bolsa de viaje.

¿Un día de compras? Tu bolsa tote te sacará de cualquier duda cuando por fin veas en el escaparate lo que llevabas siglos buscando. ¿Una vuelta con los amigos? La riñonera o la bandolera son lo más práctico.

O la mochila. ¿Y qué me dices de las alforjas de maleta? Perfectas para un viaje corto en el que prefieres llevar tus cosas más a mano.

Tucano Let Me Out es así, como tú, y grita ¡déjame salir! Le gusta la calle, el campo, la vida fuera de casa, los amigos, las excursiones, los viajes organizados o de última hora, las sorpresas… Que nada te detenga.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.