Si tu onda es el look informal y adoras que todas las mochilas sean minimalistas… entonces ROLLO, la nueva incorporación de la Colección GOMMO de Tucano, es para ti.

Esta mochila está pensada para albergar grandes portátiles de hasta 15.6” o MacBook de 16”.

Lo que más identifica a ROLLO es su cierre superior que se enrolla y se fija con un pasante. O sea, muy fácil de abrir y cerrar para manipular el contenido. También posee un amplio espacio interno con un bolsillo acolchado para el portátil.

En la parte externa, en el frente, tiene un gran bolsillo vertical con cremallera ideal para accesorios, como el ratón, el móvil o las llaves. Cualquier cosa que se desee tener a mano y fácil de extraer va a parar a este bolsillo.

En la parte posterior tiene las tiras de hombros acolchadas para disminuir la sensación de peso. Todo el respaldo está realizado con tejido mesh que absorbe el sudor haciendo más cómodo el uso. También se halla allí, una banda para enganchar al trolley.

En parte superior tiene un asa que facilita el transporte.

ROLLO de Tucano está fabricada en tejido realizado con material reciclado (21,5 botellas PET) que tienen una agradable apariencia de goma – al igual que toda la colección GOMMO – y da una placentera sensación al tacto. Sus líneas son minimalistas ya que nada desentona ni está fuera lugar. Este tejido también es repelente al agua y transforma a ROLLO en una opción perfecta para viajes cortos, vida al aire libre o para llevar al trabajo o estudios, ya que tiene una gran capacidad interior: 21 litros.

Disponible en 4 colores muy combinables con cualquier outfit: Azul marino, negro, verde militar y blanco roto.

Stacked from 3 images. Method=B (R=8,S=4)

P.V.P. Tucano ROLLO: 49,90€

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.