Como consecuencia de su éxito, la edición limitada TUILERIES pasa a formar parte de la colección clásica de Trudon. La fragancia, concebida como un homenaje a la rosa, flor favorita de la reina María Antonieta durante toda su vida, se presenta ahora en el icónico vaso verde de 270g de la legendaria casa cerera.

TUILERIES, un chipre floral y afrutado, amplía la paleta olfativa de las creaciones Trudon al incorporarse a la colección ‘permanente’. La gama Tuileries se inspira en un raro documento conservado en los Archivos Nacionales.

Titulado Gazette des Atours de la Reine, este cuaderno aparentemente ordinario conservado por la condesa d’Ossun, dama de las galas y amiga íntima de María Antonieta, recopila muestras de telas compradas para confeccionar los vestidos de la soberana.

La FRAGANCIA: UN CHIPRE FLORAL Y AFRUTADO

Notas de cabeza:
Pimienta rosa – Mandarina – Grosella negra
Notas de corazón:
Rosa – Frambuesa – Flores blancas – Geranio
Notas de fondo:
Pachulí – Sándalo – Almizcle – Vainilla

Precio:

Vela Clásica (270gr) 95€

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.