Hotel Convento Aracena & Spa

La mejor opción para una renovación física y mental de forma segura es el interior de España, en un entorno rural, donde desconectar, practicar deporte y obtener los beneficios del aire puro y de los espacios abiertos, los más seguros.

HOTEL CONVENTO ARACENA & SPA****

A los pies del Castillo de Aracena, en la Plaza Alta en pleno casco histórico de la ciudad y rodeado de un importante entorno monumental, en un antiguo convento del s. XVII, encontramos el Hotel Convento Aracena & Spa.

Un enclave único que perteneció a la orden de las monjas Dominicas de clausura, que es hoy en día el singular donde poder relajarse, cuidarse y mimarse, además de perderse del mundanal ruido y encontrarse a uno mismo.

En plena Ruta del Jabugo, este singular hotel se encuentra ubicado en uno de los espacios
naturales del mundo más espectacular: el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Dejó de pertenecer a la Iglesia en 1972 y ha sido recuperado para albergar desde 2013 el hotel más significativo de toda la comarca.

Se ha creado una perfecta conjunción de los elementos clásicos del antiguo edificio con una decoración e instalaciones dignas de un moderno hotel con todo lujo de detalles y confort.

Cuenta con el restaurante Huerto Nun, que aúna cocina moderna con la tradicional, sacándole el máximo partido a la excelente materia prima de esta tierra.

Además, su Spa está pensado para satisfacer a los clientes más exigentes gracias a sus tratamientos, masajes y circuiros termales, como el Ritual Olimpia, terapias con aceite de oliva virgen extra.

Un espacio de salud, belleza y relajación donde revitalizar los sentidos y purificar tanto el cuerpo como la mente para alcanzar la paz y la armonía.

Calle Jesús y María, 19, 21200 Aracena (Huelva)

+34 959 12 68 99

reservas@hotelconventoaracena.es