Si eres team montaña, una ruta por la naturaleza o una escapada a la sierra pueden convertirse en el plan perfecto para huir de la ciudad. Pero antes de embarcarte en este tipo de planes, debes invertir en un calzado adecuado, de calidad y que te ofrezca comodidad y seguridad en cada paso que des.
Keen, una de las firmas más importantes en calzado outdoor a nivel mundial, ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre estética y practicidad. Para Keen, “los pies son lo primero”. La innovación de sus diseños hace que estos zapatos los mantengan protegidos y secos, dos imprescindibles en esta época cuando vuelve el frío, ya que fabrica su calzado con membranas impermeables y transpirables que dejan salir el vapor mientras sellan la humedad.
Entre sus modelos, Targhee IV cuenta con todas las características para convertirse en tu calzado de confianza para tus próximas aventuras. El agarre de la suela es perfecto para superficies resbaladizas y heladas, gracias a los fragmentos microscópicos que aportan adherencia y dificultan el deslizamiento.
Dentro de la gama Targhee, la IV es la más duradera fabricada hasta la fecha. Su suela ahora cuenta con una construcción fusionada sin pegamento que no se despega (garantizado), además de un acolchado que resiste la compresión.
Estas botas están hechas para pies anchos. El ajuste ancho tiene un volumen extra para acomodar los pies y un contorno de pie más grande. Y, además, están fabricadas con materiales sostenibles y reciclados, ya que la firma americana tiene el propósito de hacer calzado respetuoso con el planeta.