Ufesa, referente en el sector del pequeño electrodoméstico, marca tendencia en el mercado lanzando su primera colección en colaboración con uno de los perfiles anónimos más reconocidos y seguidos en las redes sociales, La Vecina Rubia.

Es la primera vez que la marca se vincula a un perfil tan reconocido de las redes sociales y lo hace de la mano de La Vecina Rubia quien plasma su inconfundible talento y personalidad en una selección de tres originales productos de gran calidad: cafetera expresso, plancha de pelo y secador, ambos con tecnología iónica.

Esta nueva colaboración promete y mucho, pues acompañará no solo a sus seguidor@s sino a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una buena taza de café, y como no, de los momentos de secador y plancha de pelo con un estilo muy personal porque… ¿A quién no le gusta que le animen el día con mensajes auténticos que le hagan sonreír?

La colección más rosa y elegante de Ufesa

La nueva colección da la bienvenida a la línea de pequeños electrodomésticos más original de la marca donde el rosa y los brillantes detalles se abren paso.

Sin duda será la protagonista en todos los hogares no solo por sus mensajes, sino por la elegancia del acabado que combinan a la perfección un diseño innovador, práctico y de máxima calidad de los productos.

Ufesa y La Vecina Rubia llegan para quedarse y amenizar muchos momentos del día.

Desde primera hora de la mañana la cafetera expresso, permite disfrutar del sabor y aroma del buen café y anima a afrontar el resto del día bajo el mensaje “Madrugar es de guapas”.

También incluye plancha de pelo y secador, ambos con tecnología iónica ideal para evitar el encrespamiento, que van acompañados de la frase: “Tengo pelazo y cerebro debajo”.

Con respecto a las características de la nueva colección, se ha diseñado una cafetera expresso con 20 bares, que ofrece sistema tradicional para café molido, monodosis y cómo novedad también en cápsulas de café.

Además cuenta con vaporizador para preparar cappuccino o infusiones.

Su depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 1,2l.

En cuanto a la plancha de pelo de argán presenta placas flotantes extralargas con revestimiento de cerámica con micro-acondicionadores de aceite de argán y tecnología iónica para cuidar al máximo el cabello.

Permite seleccionar entre 14 ajustes de temperatura de 100oC a 230oC y apagado automático de seguridad.

Dependiendo del tipo de cabello la temperatura se podrá ajustar para adaptarse a su textura.

Si el pelo es fino y liso evitará daños gracias a su temperatura mínima de 100oC, si por el contrario es grueso y rizado se podrá ajustar hasta 230oC para lograr un peinado rápido, con buen resultado y sin dañar el cabello.

Sobre el diseño, presenta puntas redondeadas para alisar o rizar el pelo.

Es muy práctica, necesita solo 30 segundos para estar lista para su uso y su cable giratorio 360ºC permite tener acceso a diferentes zonas del cabello con facilidad.

También se ha diseñado el secador iónico de argán, profesional con motor AC de 2400W para mantener un alto rendimiento y un uso continuado.

Presenta generador de iones, ideal para secados rápidos, aportando hidratación y brillo en el pelo. Incorpora rejilla con revestimiento de cerámica con aceite de argán que ayuda a cuidar el cabello.

Según el tipo de secado se puede elegir entre 2 velocidades y 3 temperaturas y dispone de difusor y concentrador de boca estrecha de 6mm.

Tanto la plancha como el secador son muy agradables al tacto gracias a su acabado tipo soft-touch.

Los productos  ya están a la venta en la web de Ufesa.