Los olores que nos rodean influyen a nuestro estado de ánimo. Es algo que los investigadores han estudiado desde hace tiempo, llegando a pensar que marcan nuestro día a día.

Con esa base, Pereira 1903 crea SpringLand  el aroma que se puede usar como perfume personal, de hogar y solución hidroalcohólica a partir de la experiencia de la gallega María Sobral Pereira, cuarta generación de farmacéuticos gallegos especializados en formulaciones magistrales y cosmética saludable y con base científica.

SpringLand se elabora a partir de pomelo, limón Romero y madera de cedro.

Spray en solución hidroalcohólica hecho en las proporciones adecuadas de agua, alcohol y esencias para poder desmontar la membrana del virus y deshacerla.

Se puede pulverizar, rociar sobre cualquier ambiente y superficie como zapatos, textil, muebles, pantallas de televisión o teléfono móvil con un olor súper agradable que mejora nuestro estado de ánimo.

Aroma que Pereira 1903 elabora desde Galicia para conseguir trasladarnos a los recuerdos más felices.

Y lo cierto es que hay razones científicas que lo avalan: el aumento de horas de luz solar hace que también aumenten nuestros niveles de serotonina ya que nuestro cuerpo tiene más posibilidad de absorber más cantidad de vitamina D de forma natural y aumentan nuestros niveles de felicidad. 

La primera razón por la que usamos perfumes es porque huelen bien, pero el efecto que tienen en nosotros es lo que realmente buscamos.

Capaces de aumentar nuestra autoestima nos hacen creer más atractivos igual que el mejor de los complementos. No hace falta que contengan feromonas, los perfumes funcionan como naturales afrodisiacos. Independientemente de este efecto las fragancias, con sus provocadoras notas florales, amaderadas o frutales, tienen además un efecto beneficioso en la salud de quien lo lleva: aumentan nuestra energía, mejoran el estado de ánimo y alivian el estrés y la ansiedad.

Por su parte, las notas cítricas aumentan el rendimiento cognitivo. La bergamota, mandarina, limón, neroli o naranja no sólo transmiten una sensación refrescante, además ayudan a tener más energía y concentración y aliviar el cansancio.

Otro plus es que rejuvenecen a quien las lleva.

Para desconectar del estrés diario, el aroma de la rosa, el jazmín o la lavanda tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso y te transportarán a la tranquila. Y la vainilla está relacionada con sentimientos de alegría y relax.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.