Processed with VSCO with a6 preset

Cuando a mediados de marzo de 2020 tuvimos que confinarnos en nuestra casa, cada persona buscó aficiones y pasatiempos para que los días fueran lo más entretenidos posibles. En el caso de los hermanastros Ester, Paula, Hugo y María optaron por montar su propia marca de calcetines.

Desde el inicio su intención ha sido crear un producto diferente y que definiese su filosofía de vida. Su objetivo era poner su granito de arena para un mundo mucho más sostenible y por eso optaron por un producto ecofriendly como son sus calcetines.

MyEcoSide

Para esa apuesta optaron por un textil fabricado con hilos reciclados y algodón orgánico, cuyo cultivo está libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas de origen petroquímico.

Ese tejido es la base de su defensa del comercio ético y la economía circular, dos piezas claves en la lucha contra el cambio climático.

Su modelo de producción se basa en el reciclaje, la reutilización de materiales y evitar en la medida de lo posible el consumo de recursos y la generación de residuos.

Además, los cuatro componentes de MyEcoSide han tenido claro desde el principio una cosa, la producción debería ser 100% nacional. Una apuesta por la marca España y la alta calidad de su sector textil.

MyEcoSide

Otro de los aspectos que más han mimado los cuatro hermanastros ha sido el diseño. Modelos de lo más divertidos y que se adaptan a todo tipo de personalidades.

Cada uno de los componentes de MyEcoSide ha aportado su creatividad para conseguir los resultados más originales. Además, esto ha sido punto de unión entre los cuatro y una buena razón para juntarse en cualquier momento durante este último año.

Comprar calcetines de MyEcoSide no es solo comprar una prenda de ropa sino apostar por la economía nacional, la sostenibilidad y el negocio familiar.

MyEcoSide

Una apuesta que además tiene como resultado unos calcetines de lo más originales y divertidos y de una alta calidad.