El regreso a la rutina conlleva también la vuelta al acelerado ritmo de vida y al estrés del día a día. Imagínate poder dedicarte unas horas a ti y a desconectar de todo lo que te rodea. Ese es el objetivo del splunch de Vincci Hoteles, una propuesta que une dos grandes placeres: el de relajarse en un Spa y el de disfrutar de una saludable comida (lunch). Cuerpo, mente y estómago no quedarán indiferentes a esta opción que plantea Vincci Hoteles para relajarse y cuidarse por fuera y por dentro.

BEACH CLUB VINCCI 7

Por un lado, la cadena hotelera propone disfrutar en el Spa de un completo y apetecible circuito deleitándose con un ambiente relajado y una selección de aromas acompañado con música ambiente que ayudará a armonizar todos los sentidos. Por otro lado, los usuarios del splunch contarán con una sana y deliciosa comida para completar los beneficios del Spa. El almuerzo sigue una línea saludable a partir de productos frescos de primera calidad perfectamente combinados por los chefs de Vincci Hoteles para disfrutar también con el estómago. El splunch puede encontrarse en uno de los spas urbanos de la cadena: Vincci Capitol 4* (Madrid); y en uno de los destinos vacacionales: Beach Club de Vincci Selección Estrella del Mar (Marbella).

Si lo que quieres es escapar del mundanal ruido de la gran ciudad por unas horas, la opción es Vincci Capitol. En pleno corazón de la capital y ubicado en el emblemático edificio de Callao, el splunch de Vincci Capitol te permite evadirte del estrés de la ciudad en este alojamiento situado sobre una de las salas de cine más míticas. Ideal para relajarse durante unas horas, dar un capricho a tu pareja, pasar una tarde con amigas y amigos, o hacer un regalo diferente para Navidad. En su Spa se puede disfrutar de un circuito termal que cuenta con Jacuzzi, Baño Turco, Fuente de Hielo, Sauna y Ducha de Contrastes. Si lo que se busca es relajación a otro nivel, lo puedes completar con su carta de masajes con distintos tipos: relajantes con aceites esenciales, bienestar, terapéutico, aromático para favorecer la circulación de retorno y aligerar piernas cansadas o facial antiestrés. Circuito termal y comida healthy, todo al precio de 56 euros por persona.

VINCCI CAPITOL 4

Si estás más interesado en hacer una escapada, el destino perfecto es Vincci Selección Estrella del Mar y su Beach Club, situados en un emplazamiento único a la orilla de la playa conocida como “Golden Beach”, la mejor de Marbella. Este establecimiento cuenta con un Spa de 2.500 metros cuadrados que ofrece Ducha peeling, Jacuzzi, Piscina de hidroterapia con efectos integrados, Poza de agua fría y piscina climatizada. Además, en el Beach Club se ofrecen los mejores rituales y tratamientos de belleza corporales y faciales, masajes de distintos tipos, una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer…). El splunch en Vincci Estrella del Mar incluye Spa y comida saludable por 65 euros por persona.

BEACH CLUB VINCCI 6

“Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci”

 

VIAJA.VIVE.VINCCI

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.