HAUTE CUSTOM BEAUTY

¿Qué es el auténtico lujo? El auténtico lujo es dejar que te mimen en un espacio único, con toda seguridad y poder olvidarte de todo. Eso es lo que se consigue en el Beauty Institute & Spa de Haute Custom Beauty.

Establecido en 1963, el Haute Custom Beauty Institute & Spa combina la herencia de tres generaciones de especialistas en del mundo del Spa y el cuidado de la piel. Situado en una de las avenidas más prestigiosas de Europa, el Passeig de Gràcia, y en una de las joyas arquitectónicas de Barcelona, la Casa Amatller, es un oasis urbano para restaurar la salud y la vitalidad de la piel.

HAUTE CUSTOM BEAUTY

Premiado como “mejor concepto de spa en España” y también ganador de “El mejor facial de España” este opulento instituto de belleza, con más de 30 de tradición, es el punto de encuentro de los clientes más exigentes de todo el mundo donde acuden a restaurar su salud y la vitalidad de su piel.

No todas las marcas de belleza pueden presumir de tener su propio spa, Haute Custom Beauty, es una de ellas. La ciencia de la individualidad, eso es lo que nos ofrece HAUTE CUSTOM BEAUTY, belleza 100% a medida.

HAUTE CUSTOM BEAUTY

Después de más de 30 años de investigación sobre los distintos tipos de piel y las condiciones adversas que la perjudican y en colaboración con el Instituto de Investigación de América han creado un revolucionario ritual de belleza, Made in Austin-Barcelona. Tras un exhaustivo estudio de investigación en Austin, Estados Unidos, han creado un algoritmo propio, al que se accede por medio de un cuestionario online. Esto es la base de toda la línea de cosmética y que se fabrica en Barcelona, España.

THE HAUTE SIGNATURE FACIAL

Premiado como “Mejor Facial de España“. Una opulenta experiencia de bienestar de la piel [ 90 minutos + 20 minutos de diagnóstico ]

Comienza con un ritual de purificación seguido de un tratamiento personalizado para cada área de la cara, el cuello y el escote.

HAUTE CUSTOM BEAUTY

Un masaje regenerativo usando nuestras piedras semi preciosas y masajeadores bañados en oro de 24 quilates dan relajación y resultados terapéuticos de lifting.

La piel se nutre e hidrata con diferentes elixires mediante una combinación personalizada de potentes principios activos y extractos procedentes de todo el mundo quedando restaurada con una luminosidad radiante y saludable.

Beneficios:
•Purificación, desintoxicación y exfoliación.
•Restauración y reparación de la piel.
•Tratamiento en la zona ocular para combatir la inflamación y la calidad de la piel. •Levantamiento y revitalización de los contornos faciales.
•Hidratación y tratamiento profundo.
•Igualamiento del tono general de la piel.

PVP: 225€ / 90 minutos