En Planet Skin quieren acompañarnos y hacernos más llevaderos estos días en casa, por eso han creado Planet Home, una sección de la web planet-skin.com en la que podemos encontrar todo lo necesario para cuidarnos desde casa.

La idea surge como respuesta a la situación que estamos viviendo, para aprovechar el tiempo en casa, reconectar con nosotros y mimarnos, haciéndonos un ritual completo de cuidados en nuestra propia casa.

Además, la cosmética coreana nos ofrece una rutina profesional al alcance de todos, y lo único que requiere son unos minutos. ¿Buscas un tratamiento efectivo para hacerte desde tu casa? Pásate por Planet Home, está abierto las 24 horas, todos los días del año.

Planet Home es una nueva categoría de su tienda online que ha llegado para quedarse, y donde han reunido algunos de los top ventas de sus mejores marcas en packs súper atractivos con los que podemos conseguir más producto pagando menos.

Entre nuestros favoritos, está este pack que nos permite hacernos un spa en casa y cuidarnos de pies a cabeza. ¡Con mascarillas para casi todo el cuerpo!

Mascarillas hidratantes para los pies, para las manos, para el cuello…incluso para el cabello. Un tratamiento completísimo por 15’50€.

Pero también encontramos cuidado de la piel, como este pack perfecto para una limpieza en profundidad en casa. ¿Necesitas una limpieza a conciencia desde casa? ¡Este pack te lo solucionará! Incluye los pasos básicos de cualquier limpieza profesional, por sólo 22’50€:

  • Paso 1: Limpieza. Elimina la suciedad y restos de maquillaje con su espuma respetuosa con el rostro y apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
  • Paso 2: Mascarilla facial limpiadora de tipo peel-off a base de cacao para una piel lisa y sin imperfecciones. Absorbe la grasa limpiando los puntos negros y secando las espinillas.
  • Paso 3: Tónico para equilibrar el PH de la piel. Elimina las impurezas de la piel dejándola suave y luminosa, y aporta elasticidad y vitalidad, manteniendo la piel intensamente hidratada.
  • Paso 4: Mascarilla hidratante para finalizar y aportar un tratamiento hidratante, humectante, de luminosidad o nutrición.

¿Ganas de mimarte sin salir de casa? Encuentra éstos y más packs ideales para cuidarte en planet-skin.com.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.