Caviar Riofrío

Caviar Riofrío resulta delicioso solo. Degustar el mejor caviar de mundo es una explosión en boca.

Si bien, los maridajes son posibles y recomendables. Las burbujas del champán, el carácter de un buen vino blanco, el calor que deja en la garganta un buen vodka y sí, también armoniza con el mezcal, pero no con cualquiera, lo hace con una referencia de alta calidad como el Mezcal Dos Once premium joven, envasado de origen en San Luis Potosí y 100% puro de agave salmiana.

Para quienes desean explorar nuevas vías y se atreven rompiendo tópicos, para ellos son los dos packs de venta, en exclusiva, a través de su tienda online y llamando al teléfono 958 322 621.

Son dos ediciones limitadas, ya que cada pieza es artesanal pintada una por una por artistas mexicanos.

Mezcal Mexican – Russian Style Clásico

Caviar Russian Style 100g. Clásico, mezcal premium joven 2/11 70cl. con calavera de cerámica pintada a mano por artesanos mexicanos y dos cucharitas de madreperla.

PVP: 379 euros

Mezcal Mexican – Russian Style Triple Cero Excellsius

Caviar Russian Style 100g. Triple Cero Excellsius y mezcal premium joven 2/11 70cl. con calavera de Arte Huichol. Dos cucharitas de madreperla.

 Caviar Riofrío

PVP: 645 euros

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.